Material innovador: renueve la superficie en solo 3 milímetros
Con solo tres milímetros de grosor, el microcemento le permite renovar las superficies existentes en diferentes bases (hormigón, mortero autonivelante, cerámica, madera ...) sin tener que quitarlas. El microcemento es extremadamente resistente a los cambios climáticos, fácil de limpiar y rápido de instalar. También es perfecto donde se utiliza calefacción por suelo radiante.
De la continuidad a sus ideas: adiós a las juntas visibles y las líneas de interrupción
El microcemento es la solución ideal para aquellos a los que no les gustan las juntas visibles, ya que le permite crear superficies continuas, tanto internas como externas, sin juntas visibles. Sus características extraordinarias lo hacen ideal para superficies horizontales y verticales, como paredes de yeso o mampostería, escaleras, baños y mamparas de ducha. El microcemento le da espacio a sus ideas sin interrumpir las líneas.
Colores, efectos, acabados ... la estética del cemento no tiene límites
Gracias a los líquidos específicos, es posible mezclar infinitas combinaciones de microcementos de colores. La intensidad del color y el tono varían según la cantidad de producto diluido en el polímero y el tipo (blanco o gris) de pigmento utilizado.
Es posible lograr efectos brillantes, nublados o acidificados y crear terciopelos e insertar decorativos para acabados únicos y personalizados, con gran impacto estético y elegancia.