Microcemento
Microcemento
El sistema de Microcemento continuó proporciona ahorros significativos al eliminar la necesidad de demoler una superficie existente. Eliminar la necesidad de demolición puede ahorrar hasta un 30% del costo total del proyecto.
Conveniente:
Remodelar sin demolicion
La remodelación y repavimentación costosa y lenta es inviable. Al eliminar la necesidad de demoler, la inversión de tiempo para lograr una nueva superficie se puede reducir en un 50%. El Microcemento continuo está diseñado para adherirse químicamente a cualquier superficie sólida, lo que permite una remodelación total de la superficie.
Flexible:
Los materiales están diseñados para funcionar en varias aplicaciones de revestimiento, especialmente en pisos, paredes y encimeras. Además, la capacidad de impermeabilización natural del producto permite su uso en duchas, fuentes y cualquier sustrato por debajo del grado.
Valor de rendimiento:
Zum Sport solo proporciona productos y sistemas que cumplen o superan los requisitos del área donde está instalado.
Resistente al agua (El sistema Microcemento es un sistema 100% resistente al agua, ideal para humedad intensa y áreas bajo el nivel del suelo, como duchas, bañeras, piscinas y baños).
Deja un Comentario