Epoxi Zum Sport


Si bien en Zum Sport ofrecemos varios tipos de pavimentos que utilizan diversos productos químicos, el epoxi es nuestro tipo más común en entornos donde los olores y los compuestos orgánicos volátiles son un problema, así como en entornos comerciales donde el costo puede ser un factor decisivo.

El pavimento epoxi de Zum Sport permite la mejor unión a la base de todos los recubrimientos que utilizamos, ya que tiene un curado más largo que permite que el producto penetre en la base.

Además de tener una excelente adherencia, los epoxis Zum Sport tienen excelentes propiedades de emisión de humedad cuando el hormigón se prepara y cura adecuadamente.

Para las losas de hormigón propensas a la emisión de humedad, el epoxi Zum Sport no es propenso a desgasificarse, pelarse o deslaminarse, como verá en otros productos.

Los epoxis Zum Sport son excelentes productos en áreas donde la resistencia a los rayos UV no es una preocupación con un tratamiento adecuado.

Hay muchos tipos y fórmulas de epoxi, pero muchos vienen en autonivelación y son muy atractivos y funcionales, lo que le da a su hormigón protección y durabilidad.

En términos generales, los epóxidicos de Zum Sport tienen un acabado liso, por lo que se recomienda tener algún tipo de aditivo de tracción (antideslizante) o medios de difusión (escamas, sílices, etc.) en el pavimento para darle una mayor resistencia al deslizamiento.

En los suelos radiantes su gran poder de transmisión hace que las estancias se climaticen y mantengan la temperatura en espacios de tiempo más cortos, ayudando en el ahorro de energías y contribuyendo con el medioambiente.


Sin límites con toda la carta RAL como referencia se adaptan a nuestra imagen corporativa y funcional pudiendo ser acabados en brillo, mate o satinado.


Para cualquier consulta contacte con nosotros.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,¡¡
En que te podemos ayudar