¿Qué es el microcemento?
El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales.
Es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos… Y lo mejor es que ¡no necesita juntas! Por lo que, de este modo, facilita su limpieza y mantenimiento.
Zumsport te ofrece un amplio abanico de posibilidades y acabados, donde el límite lo pones tú. Imprime a tus estancias un carácter único y personal, gracias a las diferentes texturas (gruesa, media o fina), la gran variedad de colores, los distintos acabados de barnices o efectos metálicos. Su aplicación de manera artesanal, hace que el resultado de cada trabajo aún sea más único y exclusivo… Irrepetible, pues no encontrarás dos superficies iguales.
Nos importa el resultado final. Por eso, en nuestro afán de lograr un producto óptimo, polivalente y de calidad, que perdure en el tiempo y se adapte a las necesidades, hemos alcanzado el punto de equilibrio entre dureza y flexibilidad.
Y esto ¿Qué significa? Que nuestro producto permite abarcar cualquier superficie, por grande que sea, consiguiendo un pavimento continuo sin juntas ni fisuras. De este modo evitamos zonas de suciedad, facilitando así la limpieza y desinfección, contribuyendo a obtener lugares libres de gérmenes y bacterias.
Y también nos permite una elevada resistencia tanto en las zonas más expuestas al tránsito como al uso de productos de limpieza, por eso la demanda más generalizada es su aplicación en baños y cocinas.
Deja un Comentario